8 consejos de marketing para obtener más clientes.

Las nuevas empresas necesitan clientes. Las empresas de nivel medio necesitan más clientes y más dinero. Las empresas establecidas y exitosas necesitan menos clientes mejores y mejores pagadores. Pero, ¿cómo hace el dueño de un negocio para conseguir clientes? ¿Cómo consigues tu primer cliente? ¿Cómo se consiguen más clientes? ¿Cómo se consiguen mejores clientes?

Si conseguir clientes fuera fácil, los especialistas en marketing estarían fuera del negocio. Hay muchas cosas en línea sobre la atracción del cliente: algunas personas piensan que es mágico. Que puedes sentarte allí y desear clientes y que aparezcan. O que al sacar la energía adecuada, milagrosamente atraerás a clientes que vendrán a buscarte.

Pero en serio, no funciona así. Tienes que trabajar para conseguir clientes. La atracción del cliente es solo una frase especial que se refiere a las estrategias que los propietarios de negocios utilizan para obtener más clientes.

Entonces, para ayudarlo con las necesidades de su cliente, aquí hay 8 consejos de marketing para ayudarlo a atraer a los clientes que necesita:

1: asegúrese de hablar con al menos tres personas todos los días sobre su negocio y lo que hace.

No puede simplemente sentarse detrás de su computadora todos los días y esperar que miles de personas de todo el mundo lo encuentren mágicamente e inviertan su dinero en sus productos, programas y servicios. Demasiados empresarios confían en el Método EYO para atraer clientes (Esperanza Y Oración) y simplemente no funciona. Esconderse en casa en tus jaleas y publicar diabólicamente en los sitios de redes sociales puede conseguirte algunos clientes, pero no va a mantener un negocio de seis cifras. ¡Debes vestirte y salir de la casa! Si puede comprometerse a hablar con al menos tres personas diferentes acerca de su negocio todos los días, se sorprenderá del cambio que verá en sus clientes, su estrés y sus ingresos.

2: salga de detrás de su computadora, sepa dónde está su mercado objetivo e ir a donde están

Hablar con tres personas al día sobre su negocio es excelente, ¡pero solo una de ellas puede ser la comunicación electrónica! Necesita investigar, descubrir a dónde van sus clientes ideales para conectarse, aprender y hacer crecer sus negocios, ¡y también debe ir allí! Si sus clientes / clientes ideales son diseñadores, debe asistir a eventos, conferencias y grupos de reunión orientados al diseño. Si sus clientes ideales son autores, debe ir a grupos de autores, conferencias literarias y exposiciones de libros.

3: Esté siempre presente en sus redes sociales, únase a la conversación y brinde valor y ayuda.

Los observadores no obtienen clientes, no construyen reputaciones, no son recordados y no reciben nuevos negocios referidos. Las redes sociales son una estrategia de marketing a largo plazo con un largo ciclo de generación de leads. Por lo general, las personas lo seguirán en Twitter o serán amigos en Facebook durante meses o incluso años antes de que finalmente decidan contratarlo o comprarle. Es por eso que debe estar siempre presente en las redes sociales con las que puede comprometerse. Esté allí con contenido excelente, valioso y útil, responda preguntas, ayude a otros, participe en conversaciones, participe. La publicación esporádica e infrecuente diluye la confianza que su red tiene en usted.

4: La fortuna está en el seguimiento. Es donde sucede la magia que convierte las conexiones en clientes.

La falta de seguimiento es una de las formas más comunes en que empresarios y dueños de negocios sabotean su propio éxito simplemente no recolectando el dinero sobre la mesa. Cada año, las empresas de todo el mundo pierden millones de dólares simplemente porque están ocupados y no siguen con los contactos de eventos de redes, conferencias, redes sociales, correo electrónico, correo de voz, referencias y más. Si desea o necesita ganar más dinero, arregle su seguimiento y verá un aumento en su balance final.

5: hay muchas personas que intentan llegar a los mismos consumidores que usted. Ofréceles algo gratis para atraerlos.

Primero seamos claros, hay ofertas gratuitas y hay ofertas de suscripción. Ninguna de las ofertas requiere que gastes dinero, pero una requiere que des tu correo electrónico a cambio del artículo, por lo que realmente no es gratis. Creo que necesita tener AMBOS tipos de ofertas disponibles en su sitio web. Proporcione acceso instantáneo, no se requieren recursos de suscripción voluntaria para generar confianza y credibilidad a los extraños, y brinde ofertas de suscripción voluntaria para aquellos que sienten que lo conocen y están listos para darle su dirección de correo electrónico. Pero no importa qué, asegúrese de regalar algo de valor, algo que la gente realmente quiera, algo tan bueno que pensó que tal vez debería cobrar por ello … de lo contrario, su oferta solo está ocupando espacio.

6: Los posibles clientes quieren ver que tiene la solución a su problema y que ofrece múltiples opciones para que participen.

Cuando los nuevos clientes potenciales visitan su sitio web, quieren ver que comprende con qué están luchando o que necesitan ayuda, y que tiene la solución a su problema que estaban buscando. Los visitantes quieren estar seguros de que están en el lugar correcto al revisar sus ofertas y ver que tienen múltiples opciones para que se relacionen con usted a diferentes precios. Si puede proporcionar testimonios con o cerca de sus ofertas, ayudará a comunicar los resultados y los beneficios que pueden recibir al trabajar con usted.

7: ser capaz de comunicar todos los detalles importantes sobre su negocio en 30 segundos o menos.

Todos hemos estado allí. Le preguntas a alguien sobre su negocio en un evento de networking y responden con una explicación que dura para siempre. ¡Parece que nunca dejan de hablar y todo lo que quieres hacer es escaparte! Es imperativo que pueda comunicar los aspectos centrales de su negocio a un extraño en 30 segundos o menos de una manera que tenga sentido. Aquí hay una fórmula rápida para ayudar: ayudo a ____________ a lograr _____________ para que puedan ______________.

8: solicite referencias y sea muy claro sobre quién sería el complemento perfecto para sus servicios, productos y programas.

¡Sus clientes satisfechos quieren dar referencias suyas! Quieren ayudar a sus amigos y contactos que tienen dificultades para encontrar el mismo éxito que tienen … pero a veces pueden pensar que no necesitan sus referencias (¡Loco, lo sé!), O no están seguros de cómo referirlos a usted o no están seguros de quién sería mejor para referirte a ti. ¡Ayúdelos haciendo el pedido! Comuníquese con sus clientes y clientes, comparta con ellos su perfil de cliente ideal y pregúnteles si conocen a alguien que se ajuste a esa descripción y que se beneficiaría de trabajar con usted.

¿Tiene algún consejo adicional de marketing para atraer clientes? ¿Has probado alguna de estas estrategias con éxito? ¡Me encantaría saberlo a continuación!

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Sobre Smart Contracts

Un contrato inteligente es un protocolo de computadora destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitálmente la negociación o ejecución de un contrato. Los contratos inteligentes permiten la realización de transacciones creíbles sin terceros.

Una de las mejores cosas de blockchain es que, debido a que es un sistema descentralizado que existe entre todas las partes permitidas, no hay necesidad de pagar a intermediarios (intermediarios) y le ahorra tiempo y conflictos. Las cadenas de bloques tienen sus problemas, pero están clasificadas, sin lugar a dudas, son más rápidas, más baratas y más seguras que los sistemas tradicionales, por lo que los bancos y los gobiernos recurren a ellas.

En 1994, Nick Szabo, un estudioso legal y criptógrafo se dio cuenta de que el libro mayor descentralizado podía usarse para contratos inteligentes, también llamados contratos autoejecutables, contratos blockchain o contratos digitales. En este formato, los contratos podrían convertirse en código de computadora, almacenarse y replicarse en el sistema y supervisarse por la red de computadoras que ejecutan la cadena de bloques. Esto también daría lugar a comentarios contables como la transferencia de dinero y la recepción del producto o servicio.

¿Qué son los contratos inteligentes?

Los contratos inteligentes lo ayudan a intercambiar dinero, propiedades, acciones o cualquier cosa de valor de manera transparente y libre de conflictos, evitando los servicios de un intermediario.

La mejor manera de describir los contratos inteligentes es comparar la tecnología con una máquina expendedora. Normalmente, usted acudiría a un abogado o notario, les pagaría y esperaría mientras recibe el documento. Con los contratos inteligentes, simplemente coloca un bitcoin en la máquina expendedora (es decir, el libro mayor), y tu depósito, licencia de conducir o lo que sea que caiga en tu cuenta. Más aún, los contratos inteligentes no solo definen las reglas y sanciones en torno a un acuerdo de la misma manera que lo hace un contrato tradicional, sino que también hacen cumplir automáticamente esas obligaciones. Si está buscando un tutorial más detallado de contratos inteligentes, consulte nuestros cursos de blockchain sobre contratos inteligentes.

Como Vitalik Buterin, el programador de Ethereum de 22 años, lo explicó en una reciente Cumbre DC Blockchain, en un enfoque de contrato inteligente, un activo o moneda se transfiere a un programa «y el programa ejecuta este código y en algún momento valida automáticamente una condición y determina automáticamente si el activo debe ir a una persona o volver a la otra persona, o si debe reembolsarse inmediatamente a la persona que lo envió o alguna combinación de los mismos «.

Mientras tanto, el libro mayor descentralizado también almacena y replica el documento, lo que le da una cierta seguridad e inmutabilidad. Ejemplo Supongamos que me alquilas un apartamento. Puede hacerlo a través de blockchain pagando en criptomoneda. Obtiene un recibo que se encuentra en nuestro contrato virtual; Te doy la clave de entrada digital que te llega en una fecha específica. Si la clave no llega a tiempo, la cadena de bloques libera un reembolso. Si envío la clave antes de la fecha de alquiler, la función lo mantiene liberando tanto la tarifa como la clave para usted y para mí, respectivamente, cuando llegue la fecha. El sistema funciona en la premisa If-Then y es visto por cientos de personas, por lo que puede esperar una entrega impecable. Si le doy la llave, estoy seguro de que me pagarán. Si envía una cierta cantidad en bitcoins, recibirá la clave. El documento se cancela automáticamente después de ese tiempo, y el código no puede interferirse con ninguno de nosotros sin que el otro lo sepa, ya que todos los participantes son alertados simultáneamente.

Puede usar contratos inteligentes para todo tipo de situaciones que van desde derivados financieros hasta primas de seguros, contratos de incumplimiento, leyes de propiedad, aplicación de crédito, servicios financieros, procesos legales y acuerdos de crowdfunding.

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Ciberseguridad

También conocida como seguridad de la información, la ciberseguridad se refiere a la práctica de garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad (ICA) de la información. La seguridad cibernética se compone de un conjunto evolutivo de herramientas, enfoques de gestión de riesgos, tecnologías, capacitación y mejores prácticas diseñadas para proteger redes, dispositivos, programas y datos de ataques o acceso no autorizado.

¿De qué se trata la ciberseguridad?

Un enfoque exitoso de ciberseguridad tiene múltiples capas de protección repartidas en las computadoras, redes, programas o datos que uno pretende mantener a salvo. En una organización, las personas, los procesos y la tecnología deben complementarse entre sí para crear una defensa efectiva contra los ciberataques. Un sistema unificado de gestión de amenazas puede automatizar integraciones con productos seleccionados y acelerar funciones clave de operaciones de seguridad: detección, investigación y remediación.

Personas

Los usuarios deben comprender y cumplir con los principios básicos de seguridad de datos, como elegir contraseñas seguras, desconfiar de los archivos adjuntos en el correo electrónico y realizar copias de seguridad de los datos.

Procesos

Las organizaciones deben tener un marco de trabajo para tratar los ciberataques intentados y exitosos. Un marco respetado puede guiarlo. Explica cómo puede identificar ataques, proteger sistemas, detectar y responder a amenazas, y recuperarse de ataques exitosos.

Tecnología

La tecnología es esencial para brindar a las organizaciones e individuos las herramientas de seguridad informática necesarias para protegerse de los ataques cibernéticos. Se deben proteger tres entidades principales: dispositivos de punto final como computadoras, dispositivos inteligentes y enrutadores; redes; y la nube La tecnología común utilizada para proteger estas entidades incluye firewalls de próxima generación, filtrado de DNS, protección contra malware, software antivirus y soluciones de seguridad de correo electrónico.

¿Por qué es importante la ciberseguridad?

En el mundo conectado de hoy, todos se benefician de los programas avanzados de defensa cibernética. A nivel individual, un ataque de ciberseguridad puede resultar en todo, desde robo de identidad, intentos de extorsión, hasta la pérdida de datos importantes, como fotos familiares. Todos confían en infraestructura crítica como plantas de energía, hospitales y compañías de servicios financieros. Asegurar estas y otras organizaciones es esencial para mantener nuestra sociedad funcionando.

Todos también se benefician del trabajo de los investigadores de amenazas cibernéticas, como el equipo de 250 investigadores de amenazas en Talos, que investigan nuevas y emergentes amenazas y estrategias de ataque cibernético. Revelan nuevas vulnerabilidades, educan al público sobre la importancia de la ciberseguridad y fortalecen las herramientas de código abierto. Su trabajo hace que Internet sea más seguro para todos.

La ciberseguridad está en constante evolución.

La ciberseguridad tradicional se centra en la implementación de medidas defensivas alrededor de un perímetro definido. Las recientes iniciativas de habilitación, como los trabajadores remotos y las políticas de Traiga su propio dispositivo (BYOD) han disuelto el perímetro, reducido la visibilidad de la actividad cibernética y ampliado la superficie de ataque.

Hoy en día, las infracciones aumentan a un ritmo rápido a pesar de niveles récord de gasto en seguridad. Las organizaciones globales están recurriendo a la ciberseguridad centrada en el ser humano, un nuevo enfoque que se centra en los cambios en el comportamiento del usuario en lugar de un número exponencial de amenazas crecientes. Fundada en análisis de comportamiento, la ciberseguridad centrada en el ser humano proporciona información sobre cómo un usuario final interactúa con los datos y extiende los controles de seguridad a todos los sistemas donde residen los datos, incluso si no están controlados exclusivamente por la organización. En última instancia, este enfoque está diseñado para identificar anomalías de comportamiento con el fin de emerger y priorizar las amenazas más graves, reduciendo los tiempos de investigación y detección de amenazas.

Tier One 2020

FINTECH

Es posible que no piense que está participando en una experiencia revolucionaria cuando transfiere a su amigo  7,- Euros por comida en Bizum. Pero desde el advenimiento de fintech, abreviatura de tecnología financiera, la industria de servicios financieros se ha vuelto loca. Ya sea que compre café en su cafetería local o administre sus finanzas. Fintech se ha utilizado para muchos de los desarrollos tecnológicos más recientes, desde aplicaciones de pago como PayPal (PYPL), Square o Venmo, incluso criptomonedas. Combinando los últimos desarrollos tecnológicos con servicios o aplicaciones financieras, fintech ha ayudado a las empresas, en gran medida a las nuevas empresas, a interrumpir la industria y proporcionar mejores servicios financieros tanto a empresas como a particulares. Pero, ¿qué es realmente fintech y cómo se usa?

 ¿Qué es fintech?

 Fintech es un término utilizado para describir la tecnología financiera, una industria que abarca cualquier tipo de tecnología en servicios financieros, desde empresas hasta consumidores. Fintech describe cualquier compañía que brinda servicios financieros a través de software u otra tecnología, e incluye cualquier cosa, desde aplicaciones de pago móvil hasta criptomonedas. En términos generales, fintech describe cualquier empresa que utiliza Internet, dispositivos móviles, tecnología de software o servicios en la nube para realizar o conectarse con servicios financieros. Muchos productos fintech están diseñados para conectar las finanzas de los consumidores con tecnología para facilitar su uso, aunque el término también se aplica a las tecnologías de empresa a empresa (B2B). Fintech ha incursionado en docenas de aplicaciones y ha cambiado la forma en que los consumidores acceden a sus finanzas. Desde aplicaciones de pago móvil como Square (SQ): Obtenga informes para compañías de seguros e inversiones, fintech ha alterado las industrias financieras y bancarias tradicionales, y potencialmente representa una amenaza para los bancos tradicionales o instituciones financieras. Inicialmente, fintech se refirió a la tecnología que se aplicó a los sistemas de fondo de los bancos u otras instituciones financieras, pero desde entonces ha crecido hasta abarcar una gran cantidad de otras aplicaciones que están más enfocadas en el consumidor. Ya es posible administrar fondos, negociar acciones, pagar alimentos o administrar seguros a través de esta tecnología (y a menudo en su teléfono inteligente). Las herramientas proporcionadas por fintech están cambiando la forma en que muchos consumidores rastrean, administran y facilitan sus finanzas. De hecho, según datos de 2016, las personas usan entre una y tres aplicaciones para administrar sus finanzas. Y, parece que los inversores son optimistas sobre la industria. Según CNBC, la inversión en fintech aumentó un 18% solo en 2017.

Para los cerca de 2 mil millones de personas en todo el mundo sin cuentas bancarias, fintech ofrece una opción ágil para participar en servicios financieros sin la necesidad del ladrillo y el mortero. Y, en gran medida, eso es precisamente para lo que se ha desarrollado Fintech: dar a los consumidores acceso directo a sus vidas financieras a través de una tecnología fácil de usar.

Pero, aparte de las aplicaciones de fintech,

¿cuáles son otros usos de fintech?

Ejemplos Fintech

Entonces, ¿cómo se usa Fintech y cuáles son algunos de sus usos tradicionales?

1. Plataformas de crowdfunding

Empresas como Kickstarter, Patreon, GoFundMe y otras ilustran la gama de fintech fuera de la banca tradicional.

Las plataformas de crowdfunding permiten a los usuarios de Internet y de aplicaciones enviar o recibir dinero de otros en la plataforma, y ​​han permitido que individuos o empresas agrupen fondos de una variedad de fuentes, todo en el mismo lugar.

En lugar de tener que ir a un banco tradicional para obtener un préstamo, ahora es posible acudir directamente a los inversores para obtener ayuda para un proyecto o empresa. Y aunque sus aplicaciones van desde la financiación de familiares y amigos hasta la financiación de fanáticos y patrocinadores, la cantidad de plataformas de financiación colectiva se ha multiplicado a lo largo de los años.

2. Blockchain y criptomoneda

La criptomoneda y blockchain son ejemplos distintivos de fintech en acción.

Los intercambios de criptomonedas como Coinbase y Gemini conectan a los usuarios con la compra o venta de criptomonedas como bitcoin o litecoin.

Pero además de la criptografía, los servicios de blockchain como BlockVerify ayudan a reducir el fraude al mantener los datos de procedencia en la cadena de bloques. Y aunque la criptomoneda e incluso blockchain pueden ser usos algo controvertidos de fintech, sin duda han tomado parte del mundo de las inversiones en los últimos años.

3. Pagos móviles

Parece que todos los que tienen un teléfono inteligente usan alguna forma de pago móvil. De hecho, según los datos de Statista, el mercado global de pagos móviles está en camino de superar los $ 1 billón en 2019.

Utilizando tecnología cada vez más sofisticada, han surgido servicios que permiten a los consumidores intercambiar dinero y pagos en línea o en dispositivos móviles, incluida la popular aplicación de pago Venmo.

Apple (AAPL) – Get Report y Alibaba (BABA) – Get Report entró en el negocio de pagos móviles con Apple Pay o Alipay.

4. Seguros

Fintech incluso ha interrumpido la industria de seguros. De hecho, Insurtech (como se le llama así) ha llegado a incluir todo, desde seguro de automóvil hasta seguro de hogar y protección de datos.

Además, las nuevas empresas de Insrtech están atrayendo cada vez más fondos, y la empresa de seguros Oscar Health obtuvo unos $ 165 millones en fondos en marzo del año pasado, a una valoración de $ 3.2 mil millones, según CNBC.

Además, la popular compañía de finanzas personales Credit Karma fue valorada en $ 4 mil millones, según Forbes en 2019.

5. Aplicaciones de  Inversión en bolsa

El sector de gestión de activos se está trasformando al proporcionar recomendaciones de activos basadas en algoritmos y una gestión de cartera que ha aumentado la eficiencia y reducido los costos.

Desde el surgimiento de una tecnología más avanzada que puede analizar varias opciones de cartera las 24 horas, los 7 días de la semana, las instituciones financieras se han adaptado para ofrecer servicios de asesoramiento automático en línea, incluidos los de Charles Schwab (SCHW): Get Report y Vanguard.

Además, otros servicios populares de asesoramiento incluyen Betterment y Ellevest.

Quizás una de las innovaciones más populares y grandes en el espacio fintech ha sido el desarrollo de aplicaciones de negociación de acciones. Cuando antes los inversores tenían que ir directamente a una bolsa de valores como NYSE o Nasdaq, ahora, los inversores pueden comprar y vender acciones con solo tocar un dedo en su dispositivo móvil.

Y con aplicaciones económicas y de bajo costo como Robinhood o Acorns, invertir desde cualquier lugar con cualquier presupuesto nunca ha sido tan fácil.

6. Aplicaciones de presupuesto

Uno de los usos más comunes de fintech es el presupuesto de aplicaciones para consumidores, que han crecido exponencialmente en popularidad a lo largo de los años.

Antes, los consumidores tenían que crear sus propios presupuestos, reunir cheques o navegar en hojas de cálculo de Excel para realizar un seguimiento de sus finanzas. Pero después de que la revolución fintech impulsó el desarrollo de aplicaciones de servicios financieros, los consumidores pueden realizar un seguimiento fácil y eficiente de sus ingresos, gastos y otras herramientas presupuestarias que han revolucionado la forma en que los consumidores piensan sobre su dinero.

Las aplicaciones de presupuesto como Intuit (INTU): Obtenga ReportMint ayudan a los consumidores a rastrear sus ingresos, pagos mensuales, gastos y más, todo en su dispositivo móvil.

Fintech Stocks

Hay muchas acciones fintech emocionantes, ya sean nuevas en el mercado o productos básicos probados y verdaderos.

PayPal ha sido durante mucho tiempo un favorito en el mercado, incluso a pesar de las recientes previsiones. De hecho, PayPal acumuló unos 267 millones de usuarios en todo el mundo a fines de 2018, agregando un 31% más de cuentas para el año.

Pero aparte de la aplicación de efectivo móvil, hay varias otras acciones de fintech que llaman la atención de los analistas.

Visa (V) – Obtener informe se considera ahora en el espacio de fintech, y los analistas parecen optimistas sobre el potencial de las acciones dado el creciente cambio de la compañía hacia avances plásticos y tecnológicos.

Y, por supuesto, el gigante chino Alibaba es constantemente un gran stock fintech para conocer y potencialmente poseer. «Alibaba está años por delante de cualquier competidor en impulsar el comercio digital», dijo el analista de MKM Partners Rob Sanderson el año pasado.

Además, Zelle, la aplicación persona a persona (P2P) desarrollada en respuesta a aplicaciones de efectivo como Venmo, señala la represalia de la industria bancaria a las nuevas empresas fintech. La plataforma Zelle está respaldada por una variedad de bancos, incluidos los más importantes como Bank of America (MER-K), BB&T (BBT) – Obtener informe, Capital One (COF) – Obtener informe, JPMorgan Chase (JPM) – Obtener informe , PNC Bank (PNC) – Obtenga un informe, US Bank (UBS) – Obtenga un informe y Wells Fargo (WFC) – Obtenga un informe.

¿Quién usa Fintech?

Si bien muchos de nosotros podemos tener una aplicación de presupuesto o dos en nuestro teléfono, ¿quiénes son los otros usuarios de fintech? ¿Y cómo se usa Fintech de diferentes maneras?

B2B (empresa a empresa)

Antes de que se desarrollara fintech, las empresas acudían a los bancos para obtener préstamos y financiamiento. Pero con el advenimiento de fintech, las empresas pueden obtener fácilmente préstamos, financiación y otros servicios financieros a través de la tecnología móvil.

Además, las plataformas basadas en la nube e incluso los servicios de gestión de relaciones con el cliente como Salesforce (CRM) – Get Report proporcionan servicios B2B que permiten a las empresas interactuar con datos financieros para ayudar a mejorar sus servicios.

B2C (empresa a cliente)

Por supuesto, fintech tiene muchas aplicaciones de empresa a cliente, o B2C. Las aplicaciones de efectivo como PayPal, Venmo y Apple Pay permiten a los clientes o clientes transferir dinero a través de Internet o tecnología móvil, y las aplicaciones de presupuesto como Mint permiten a los clientes administrar sus finanzas y gastos.

Gran parte de las primeras incursiones de la industria bancaria en fintech se centraron en aplicaciones B2C, como los servicios de préstamos y pagos.

Bots

Abreviación de robot son asistentes informáticos. Aparecerán en las aplicaciones de mensajería favoritas, incluidos Facebook Messenger y Skype. Puede usarlos para reservar vuelos, hoteles, pedir comida para llevar y mucho, mucho más.

La palabra bot se puede usar para significar varias cosas diferentes. Los jugadores entienden los bots como personajes de IA en un juego, mientras que las botnets son grupos de computadoras secuestradas que los ciberdelincuentes usan para diversas tareas, como enviar millones de correos electrónicos no deseados o incluso atacar e intentar eliminar sitios web.

Los robots de los que estamos hablando aquí son esencialmente asistentes virtuales, al igual que Alexa, Siri y Cortana.

Historia de los  Bots

Los Bots no son nuevos Joseph Weizenbaum escribió un ‘bot’ llamado ELIZA en 1966 que creció a una inmensa popularidad. El programa simulaba a un terapeuta rogeriano y se podía “hablar” escribiendo y respondería de la forma en que lo haría un terapeuta con respuestas como “¿Cómo te hace sentir eso?”.

Parecía aprobar la Prueba de Turing, una prueba en la que los humanos tenían que decidir si las respuestas en la pantalla eran de un humano o una computadora, pero en realidad carecía de inteligencia y no pasaría la prueba en la mayoría de las condiciones. No fue sino hasta 2014 cuando Eugene Goostman, un programa que simula a un niño ucraniano de 13 años de edad, fue reclamado para pasarlo (algunos disputaron este reclamo).

Bots modernos

Los nuevos bots son muy parecidos a ELIZA y Eugene Goostman en que puedes chatear con ellos, escribiendo y responderán con respuestas sensatas e inteligentes. Si bien existen meros chatbots (y han engañado a muchos humanos), la próxima generación actuará más como asistentes personales, haciendo de todo, desde manejar sus devoluciones de Amazon hasta reservar vuelos y pedir su almuerzo.

Van más allá de las capacidades de Siri y Google Now, aunque en muchos aspectos son similares. En un nivel básico, ambos ‘servicios’ son inteligentes, pero están a un millón de millas de ser tan capaces como un sistema como Jarvis en Iron Man. Jarvis, por supuesto, realmente no existe (Mark Zuckerberg ha declarado que su desafío personal para 2016 es construir un tipo de Jarvis).

Parece que Zuckerberg se ha inspirado en parte por el trabajo que Facebook ha hecho con los bots en Messenger. Facebook M está siendo probado por un pequeño grupo de personas en California, pero sin duda pronto aparecerá en la aplicación Messenger de todos. Tendrá muchas de las capacidades que hemos mencionado: puede responder preguntas como Siri, encontrar un regalo de cumpleaños adecuado para su hija y reservar una mesa en un restaurante, pero también estará impulsado por personas reales que pueden ayudar cuando la tecnología de IA alcanza sus límites.Hay muchos bots de chat en Skype, incluidos IFTTT, SkyScanner, Hipmunk y Stubhub. IFTTT podría ser útil para aquellos que usan activamente el servicio, mientras que el siguiente video de SkyScanner muestra cómo los bots de chat pueden ser parte de una conversación grupal y brindar asistencia al reservar vuelos:Hay miles y miles de chatbots en Facebook Messenger. La última generación de bots puede enviar videos, clips de audio, GIF y otros archivos.Un ejemplo de bot es el nuevo chatbot Micra de Nissan. Hace preguntas sobre su personalidad y le dice qué color de coche debe conducir. Microsoft gastó una parte considerable de su lanzamiento de Build  hablando de bots y de cómo le harían la vida más fácil. En una demostración, se usó un robot para pedir una pizza. Parece simple, pero puso de relieve cuánto más fácil era dar su pedido a través de un bot en lugar de encender una aplicación, navegar por los menús y seleccionar opciones. ¿Podrían los bots reemplazar las aplicaciones?Los bots le permiten usar el lenguaje natural para realizar tareas. Esta es una de las razones por las que muchas personas usan Siri o Cortana para consultar el pronóstico del tiempo, establecer un recordatorio o enviar un correo electrónico: es más rápido.  La nueva generación de bots se basará principalmente en texto. A diferencia de Cortana, no puede escribir y hacer que Siri haga su oferta, pero escribir es la opción preferible en muchas situaciones. Cuando viaja o está sentado en el escritorio de su oficina, hablar con un micrófono es menos cómodo que escribir en una pantalla o teclado.Todos pasamos más tiempo usando aplicaciones de mensajería que prácticamente cualquier otro en estos días, y es en estos encontrará los nuevos bots. No debería sorprender que Microsoft esté poniendo bots en Skype, y si alguna vez ha usado Slack, su primera interacción es con Slackbot, que le enseña cómo usar la aplicación.Pero a medida que aumenten los bots en sus capacidades, comenzaremos a usar menos aplicaciones. En este momento, probablemente cambie entre algunas aplicaciones diferentes para reservar un fin de semana. Es lo mismo si busca algo que desea comprar localmente: puede ir a un sitio web, buscar un producto, consultar stock y luego obtener direcciones en los mapas de Google para mostrarle cómo llegar allí.Bots podrá hacer todo esto por usted: ya no es necesario buscar en Google, no es necesario iniciar la aplicación Uber.Cualquiera que haya invertido en el kit para el hogar inteligente debería beneficiarse de un bot en el futuro. Hoy, debes lanzar varias aplicaciones para realizar diferentes tareas: sube el calentar, encender las luces, tocar un poco de música. En el futuro (afortunadamente cercano), podrás obtener un bot para hacerlo todo de una vez. ¿Cuál es el modelo de negocio para los bots?Hay oportunidades obvias de ingresos en torno a suscripciones, publicidad y comercio. Si los bots están diseñados para ahorrarle tiempo que normalmente gastaría en tareas mundanas o interacciones, es posible que parezcan lo suficientemente valiosos como para justificar una tarifa de suscripción. Si los bots comienzan a reemplazar algunas de las funciones que normalmente usarías en un motor de búsqueda como Google, es fácil imaginar algún tipo de componente publicitario. O si los bots te ayudan a comprar, el fabricante de bots podría arreglar una comisión.(Más inmediatamente, las plataformas de hospedaje de bots como Facebook y Slack potencialmente pueden ganar dinero de compañías que quieren promocionar su bot a nuevos usuarios o al menos hacer que la gente pase más tiempo con sus servicios si los bots resultan útiles).Parte del atractivo de los bots es que simplemente automatizan cosas que las compañías están pagando a los humanos por hacer. Por lo tanto, algunos valores pueden ser más sobre el ahorro de costos que las nuevas fuentes de ingresos.La inteligencia artificial es un concepto con el que todo el mundo está familiarizado. E incluso si tu única experiencia con AI es mirar películas, no tendrás problemas para entender bots. Los bots llegan a Facebook, a Skype y a otros servicios. Los bots estarán limitados por las plataformas en las que se ejecutan. Por lo tanto, si usa Facebook M o Skype en un iPhone, estará limitado por lo que iOS puede hacer o por lo que Apple le permita. Pero Google también está ocupado construyendo bots, y será fascinante ver lo que aparece tanto en Android como en iOS.

Blockchain Revolution

Al igual que Internet en sus primeros años, la tecnología blockchain es difícil de entender y predecir, pero podría convertirse en algo omnipresente en el intercambio de bienes físicos y digitales, información y plataformas en línea.

¿Qué es un Blockchain?

Blockchain es un término ampliamente utilizado para representar un nuevo conjunto completo de tecnologías. Existe una confusión sustancial en torno a su definición porque la tecnología se encuentra en su etapa inicial y puede implementarse de muchas maneras dependiendo del objetivo.

En un alto nivel, la tecnología blockchain permite que una red de computadoras registren a intervalos regulares el verdadero estado de un libro mayor contable, tales registros pueden contener diferentes tipos de datos compartidos, como registros de transacciones, atributos de transacciones, credenciales u otras piezas de información. El libro mayor a menudo se asegura a través de una inteligente combinación de criptografía y teoría de juegos, y no requiere nodos de confianza como las redes tradicionales. Esto es lo que permite que Bitcoin transfiera valor en todo el mundo sin recurrir a intermediarios tradicionales como los bancos .

En un Blockchain, las transacciones se registran cronológicamente, formando una cadena inmutable, y puede ser más o menos privada o anónima dependiendo de cómo se implemente la tecnología. El libro de contabilidad se distribuye entre muchos participantes de la red; no existe en un solo lugar. En cambio, existen copias y se actualizan simultáneamente con cada nodo totalmente participante en el ecosistema. Un bloque podría representar transacciones y datos de muchos tipos: moneda, derechos digitales, propiedad intelectual, identidad o títulos de propiedad, por nombrar algunos.

La tecnología es particularmente útil cuando se combina un libro mayor distribuido con una cryptomoneda, de repente, puede iniciar una red completa que puede lograr un consenso a nivel de Internet sobre el estado y la autenticidad de los contenidos de un bloque de forma descentralizada. Cada nodo que participa en la red puede verificar el verdadero estado del libro mayor y realizar transacciones a un costo muy bajo. Esto está a un paso de distancia desde un mercado distribuido, y permitirá nuevos tipos de plataformas digitales .

¿Cómo se relaciona blockchain con bitcoin?

Bitcoin, con una capitalización de mercado de más de $ 40 mil millones, es la implementación más grande de la tecnología blockchain hasta la fecha. Mientras que mucha atención de los medios ha cambiado de bitcoin a blockchain, los dos están entrelazados.”Cuando The Economist puso Blockchain en la portada en 2015, ya no se trataba de su uso para soportar una moneda digital. Se trata de las otras aplicaciones que esta tecnología desatará en los próximos 5 a 10 años, por ejemplo, en finanzas y contabilidad, hay entusiasmo sobre la capacidad de liquidar y conciliar transacciones globales a un menor costo utilizando la tecnología. En logística, la atención se centra en cómo puede usar la pista de auditoría inmutable generada por una cadena de bloques para mejorar el seguimiento de los bienes a través de la economía. Otros están fascinados por la posibilidad de usar esto como una mejor identidad y sistema de autenticación.Hay dos tipos de costos que blockchain podría reducir para usted: el costo de la verificación y el costo de la red.¿Así que cuál es el problema? En un documento reciente, los líderes empresariales deberían estar entusiasmados con Blockchain: puede ahorrarles dinero y podría hacer que se desconfíe de cómo se llevan a cabo los negocios.Cada empresa y organización se involucra en muchos tipos de transacciones todos los días. Cada una de esas transacciones requiere verificación. En muchos casos, esa verificación es fácil. Conoces a tus clientes, a tus clientes, a tus colegas y a tus socios comerciales. Después de haber trabajado con ellos y sus productos, datos o información, tiene una muy buena idea de su valor y confiabilidad.Pero cada cierto tiempo, hay un problema, y ​​cuando surge un problema, a menudo tenemos que realizar algún tipo de auditoría, podrían ser auditores reales entrar en una empresa. Pero en muchos otros casos, está ejecutando algún tipo de proceso para asegurarse de que la persona que dice tener esas credenciales tenía esas credenciales, o la empresa que le vendió los productos tenía la certificación. Cuando hacemos eso, es un proceso costoso y laborioso para la sociedad. El mercado se desacelera y tiene que incurrir en costos adicionales para igualar la demanda y la oferta La razón por la que los libros contables distribuidos se vuelven tan útiles en estos casos se debe a que si usted registró esos atributos que ahora necesita verificar de forma segura en una cadena de bloques, siempre puede regresar y volver a consultarlos sin costo alguno.

Es una verificación sin costo. Entonces, cuando piensas por qué funciona Bitcoin, es porque puede verificar de forma económica que los fondos están realmente allí. Puede transferir valor desde aquí a cualquier parte del mundo con un costo de transacción casi nulo. El envío de mensajes seguros que llevan valor ya no requiere un banco o PayPal en el medio. En resumen: como el blockchain verifica la confiabilidad, no es necesario. Y la fricción de la transacción se reduce, lo que resulta en ahorro de costos y tiempo. Usar una cadena de bloques también puede reducir el costo de ejecutar una red segura. Esto sucederá en una línea de tiempo más larga, dice quizás una década. Internet ya ha permitido un intercambio de bienes y servicios más rápido y menos sofisticado. Pero aún necesita intermediarios, por más eficientes que sean, como eBay, Airbnb y Uber. Esos intermediarios son costosos y generan alquileres para procesar pagos, mantener un sistema de reputación, igualar la demanda y el suministro, aquí es donde la tecnología blockchain, combinada con cryptomoneda, te permite repensar toda una cadena de valor desde cero. Ahí es donde los titulares deberían estar ligeramente preocupados, porque a la larga la forma en que puede estar entregando valor a sus clientes y compitiendo contra otras compañías podría ser fundamentalmente diferente. La tecnología Blockchain podría significar una mayor privacidad y seguridad para usted y sus clientes. La divulgación de información se está convirtiendo cada vez más en un costo debido a las infracciones de datos. No podemos mantener nuestros datos privados y cada vez es más complejo hacerlo dentro de grandes organizaciones. Imagine un modelo en el que pueda verificar que ciertos atributos sean verdaderos o falsos, y que potencialmente utilicen una infraestructura descentralizada, pero no tiene que revelar todos estos atributos todo el tiempo.
Durante un período de más de diez años. blockchain tiene un potencial de disrupción a nivel de Internet, pero al igual que Internet, llegará a través de una línea de tiempo de varias décadas con arrebatos y arranques, y ocasionales contratiempos. Algunas industrias, especialmente las financieras, verán cambios drásticos pronto. Bitcoin tiene una capitalización bursátil de $ 42 mil millones, que no es nada en comparación con las plataformas financieras e intercambios principales que mueven billones de dólares cada día. Pero la tecnología está madurando y creciendo. En algún momento, una de las nuevas empresas en este espacio puede revelarse como el Netscape de las criptomonedas. Lo que seguiría es algo que hemos visto jugar muchas veces en la historia .

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